miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vuelo (I)

[Continuación de "Antigüas y Nuevas Leyendas" de Aoi Englen]

Aciagados son los tiempos que moramos los habitantes de Arthena. Tan desdichados que el belicoso aire nos embriaga en un miedo infundado por batallas venideras. Profecías de dragones que desde antaño fueron recitadas, ataques de los Ssi’Tel’Quessir. Cuán peligrosa fue mi llegada al preciado bosque de nuestros hermanos.

Pocos días ha de mi llegada. Tan pocos que mis dedos son suficientes para contar la media dekahana que los une. Los Ssii’Tel‘Quessir nos han atacado, los batidores del bosque nos protegen en estas avanzadas que pronto, creemos, será una guerra. Ser William, con la ayuda de la alianza, formará fortificaciones en nuestros bosque para evitar más batallas. Aun así, algo me agita, algo me preocupa. Cuán desmesurada será la guerra que se cierne bajo nuestras tierras.

El Seldarine proteja a sus hijos y a sus más allegados aliados, pues en una guerra que de rojo escarlata teñirá el suelo, nosotros nos alzaremos victoriosos. No pereceremos, combatiremos; pues las almas que pereceran en esa batalla serán envueltas por la luz de los dioses. Permitiendo que su valor les deje reencarnarse en un mundo venidero que los mortales habremos forjado con nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario